A través de un proceso terapéutico te acercarás a ti misma/o y podrás darte cuenta si en tu relación de pareja hay libertad, aceptación, respeto, equilibrio en el compartir y en el dar y el recibir mútuo o si hay una necesidad excesiva de llenar la carencia e insatisfacción que sientes, que te engancha a tu pareja, que te desgasta y te hace daño porque luchas y no logras llenar ese vacío.
Descubrirás el origen y las causas de tu excesivo apego a la pareja, de tu necesidad de tener alguien a tu lado aunque no te aporte lo que tú necesitas.
Podrás cortar y liberarte de las obsesiones y los comportamientos condicionados, la necesidad de vigilar y controlar a tu pareja, el hacerte tuyos sus problemas olvidando tus propias necesidades, dejando incluso tus amistades y aficiones, perdiendo tu dignidad, desapareciendo en el otro.
Lograrás salir de la confusión de lo que es el Amor con el amor divinizado: el romántico, el amor incondicional mal entendido, el que nunca hay que abandonar por mucho que se sufra, el que te esclaviza, en el que en su nombre justificas y toleras sentirte incomprendida/o, ignorada/o, rechazada/o, desvalorada/o, que no eres importante, culpable, incluso abusada/o y maltratada/o; pero sigues ahí, atrapada/o porque en ese lugar solo es supervivencia y tienes que estar salvando “ese amor” continuamente y te resignas y te conformas con las migajas. Es el miedo a perderlo lo que te somete, lo que te hace exigir o imponer, quizá porque algún día creíste que tu felicidad dependía de “ese amor” y soñaste que te completaría pero eso nunca fue así porque no es posible, solo es una ilusión autodestructiva.
Transitarás la frustración y el duelo; abordaremos los miedos al rechazo y al abandono, a encontrarte sola/o, a ser la/el protagonista y llevar las riendas de tu vida.
Comprenderás y sanarás tus heridas y te darás cuenta que tú ya eres un Ser completo y que tu Felicidad no depende de nada ni nadie externo, que está en ti y solo tú puedes abrirte a ella.
Mediante un trabajo psico corporal profundo, aprenderás a darte lo que necesitas, a tener tu espacio, a cuidarte, a quererte y vivir por ti y para ti plenamente de manera libre, amorosa y ser capaz de crear y disfrutar relaciones sanas con aceptación y serenidad.